EMOLTV

Rockstar Games presenta a los protagonistas de su juego Grand Theft Auto V

Los personajes Michael, Frankiln y Trevor serán los encargados de animar esta nueva entrega de la saga en la ciudad virtual de Los Santos.

30 de Abril de 2013 | 14:05 | Emol
imagen
Rockstar Games

NUEVA YORK.- La compañía de entretenimiento Rockstar Games ha presentado más adelantos de uno de los juegos más esperados de este año, la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto. En esta oportunidad, la compañía ha subido un nuevo tráiler que no sólo muestra parte de la estética de esta nueva versión sino que además a sus tres protagonistas.


Michael, Frankiln y Trevor serán los encargados de animar esta nueva versión de la saga, cada uno de ellos disponibles para jugar. El primero corresponde a un mafioso millonario que cuenta con miles de negocios además de actitudes sumamente agresivas, que se ven impulsadas por un estilo de vida totalmente insatisfecho.


Paralelamente, el segundo personaje Franklin corresponde a un ladrón que quiere salirse del crimen pero cuenta con malas amistades. Este protagonista está rodeado de otro ambiente completamente diferente al primero y mucho más cercano a las pandillas urbanas.


Por último está Trevor, un traficante de drogas absolutamente loco y quizás con el carácter más violento de los tres personajes. Dentro de su presentación muestra desde cómo golpea a sus rivales hasta cómo explota autos o empuja personas desde un helicóptero.


Se espera que este nuevo juego, conocido también como GTA V y para mayores de 17 años, esté disponible el próximo 17 de septiembre en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. En tanto las nuevas generaciones de consolas de ambas compañías no estarían contempladas en este lanzamiento, por lo menos momentaneamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?