EMOLTV

Franquicia de juegos "Wolfenstein" estrenará nuevo juego este año: "The New Order"

El juego, el primero de la saga desde 2009, llegará durante el último trimestre del año, a PC, PS3, Xbox 360 y consolas de próxima generación.

07 de Mayo de 2013 | 17:59 | Emol
imagen
Bethesda

CALIFORNIA.- La popular franquicia de juegos de primera persona ("first person shooters") "Wolfenstein" sumará un nuevo capítulo este año, cuando sea lanzado "The New Order", nuevo título anunciado hoy.


Según publicó Gamespot, el juego está siendo desarrollado por erl estudio MachineGames y será publicado por Bethesda, usando el motor gráfico "id Tech 5".


El juego se desarrollará en 1960, en un mundo paralelo donde las fuerzas Nazis ganaron la II Guerra Mundial. Ahí, el soldado americano B.J. Blazkowicz (protagonista de la mayoría de los juegos de la saga) deberá liderar el ejército que buscará sacar a los alemanes del poder.


"The New Order", que estrenó su primer trailer hoy, llegará durante el último trimestre del año a PC, PS3, Xbox 360 y las consolas de próxima generación (no hay información sobre un posible arribo a Wii U). Durante esta semana, Gamestop entregará más detalles sobre el título.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?