Google habría abandonado su proyecto de teléfono "X Phone"

El equipo que según rumores podía convertirse en el más innovador del mercado, seguiría siendo desarrollado únicamente por la empresa de tecnología Motorola.

MOUNTAIN VIEW.- El sumamente rumoreado próximo teléfono de Google en colaboración con Motorola, y denominado informalmente como "X Phone", ya no estaría dentro de los planes del gigante de internet. La razón detrás del fin de este proyecto sería que las empresa no habrían logrado desarrollar un equipo lo suficientemente innovador para las expectativas que habían desarrollado.

Este reporte surgió de la analista Sun Changxu, quien advirtió además que si bien Google se habría retirado de la construcción de este dispositivo, el proyecto seguiría en desarrollo de manos de Motorola.


Sin embargo, a falta de la presencia del gigante de internet, el nuevo equipo no contaría con una gran integración de Google en su sistema ni tampoco la última versión de Android que pueda lanzar la compañía.


Inicialmente se esperaba que Google presentara su "X Phone" durante la conferencia anual de desarrolladores I/O que se realizará el miércoles de la próxima semana, sin embargo con este giro en los rumores nuevos reportes señalan que no llegaría sino que hasta fines de año.

Emol
Jueves, 9 de Mayo de 2013, 18:30
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion