EMOLTV

Google habría abandonado su proyecto de teléfono "X Phone"

El equipo que según rumores podía convertirse en el más innovador del mercado, seguiría siendo desarrollado únicamente por la empresa de tecnología Motorola.

09 de Mayo de 2013 | 18:30 | Emol
imagen

Una de las posibles imágenes del ''X Phone''.

Tinhte.vn

MOUNTAIN VIEW.- El sumamente rumoreado próximo teléfono de Google en colaboración con Motorola, y denominado informalmente como "X Phone", ya no estaría dentro de los planes del gigante de internet. La razón detrás del fin de este proyecto sería que las empresa no habrían logrado desarrollar un equipo lo suficientemente innovador para las expectativas que habían desarrollado.

Este reporte surgió de la analista Sun Changxu, quien advirtió además que si bien Google se habría retirado de la construcción de este dispositivo, el proyecto seguiría en desarrollo de manos de Motorola.


Sin embargo, a falta de la presencia del gigante de internet, el nuevo equipo no contaría con una gran integración de Google en su sistema ni tampoco la última versión de Android que pueda lanzar la compañía.


Inicialmente se esperaba que Google presentara su "X Phone" durante la conferencia anual de desarrolladores I/O que se realizará el miércoles de la próxima semana, sin embargo con este giro en los rumores nuevos reportes señalan que no llegaría sino que hasta fines de año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?