Desarrollo del esperado juego "Watch Dogs" recibe asistencia de empresas de seguridad

El objetivo de Ubisoft es mostrar de forma realista cómo es el proceso de hackeo de distintos objetivos, para lo cual están recibiendo la ayuda de la firma Kaspersky Lab.

MONTREUIL.- Ubisoft, el estudio francés detrás del esperado juego "Watch Dogs", está intentando obtener el mayor grado de fidelidad en el desarrollo del título, lo que la ha llevado incluso a consultar con firmas de seguridad informática.


En "Watch Dogs", el jugador encarna a Aiden Pearce, un capacitado hacker que es capaz de controlar ciertos objetos, como teléfonos, computadores o semáforos para así poder manejar el ambiente que lo rodea a su gusto, para completar tareas como eliminar a mafiosos. Para poder tener una idea correcta de lo que sería hackear este tipo de objetos, Ubisoft pidió asistencia a la firma de seguridad Kaspersky Lab.


"Tienen expertos en hacking. Les mandamos algunos de nuestros diseños y les pedimos comentarios, y es interesante ver lo que nos llega. A veces dicen 'sí, eso es posible, pero cambia esa palabra' o 'así no es como funciona'", afirmó a Dominic Guay, productor de Ubisoft, a Joystiq.


"Watch Dogs" es uno de los juegos más esperados de este año, con un lanzamiento planeado para Xbox 360, PS3, PS4 y PC. Fue mostrado por primera vez durante la feria E3 2012 y se espera que Ubisoft entregue datos finales de salida del juego en su conferencia en E3 2013, el próximo lunes 10 de junio.

Emol
Viernes, 10 de Mayo de 2013, 17:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion