Google podría presentar una plataforma de juegos en su conferencia I/O

Según nuevas filtraciones, el gigante de internet estaría preparando Play Games, un servicio que permitiría guardar partidas en línea, compartir puntajes y usar programas con más jugadores.

MOUNTAIN VIEW.- Ya quedan muy pocos días para que se realice una nueva conferencia de desarrolladores Google I/O y los rumores no dejan de surgir. Ahora, de acuerdo a nuevas filtraciones, dentro de las sorpresas que se espera que presente la compañía estaría una plataforma de juegos.


Dentro de la próxima actualización de la tienda Google Play, la compañía introduciría un servicio llamado Play Games. Este sistema contaría con nuevas características como la posibilidad de guardar datos en la nube, entregar funciones sociales y permitir multijugadores según revela el medio Android Police que habría obtenido los primeros detalles filtrados de este sistema.


El principal objetivo de este servicio sería la opción social de sus programas, permitiendo acceder a conexión entre jugadores, tablas de mejores puntajes, entre otros. Además, el sistema entregaría la capacidad de sincronización de juegos permitiendo posiblemente guardar también las partidas dentro de la nube.


Este sitio especializado habría tenido acceso a esta información mientras intentaban investigar las razones tras una falla provocada por la última actualización de Google Play. De esta forma, el portal de tecnología pudo acceder a los códigos de fuente de la tienda que incluían ahora un espacio al servicio de juegos.


Se espera que este servicio pueda ser presentado durante la próxima conferencia Google I/O, que se realizará desde este miércoles 15 de mayo en San Francisco. Un evento que podrás seguir en vivo, para comprobar este y otros lanzamientos del gigante de internet por medio de nuestro portal de Tecnología en Emol.

Emol
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 09:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion