EMOLTV

Outlook integra soporte para el servicio de mensajería Google Talk

La combinación del sistema de mensajería del gigante de internet en la plataforma de correos de Microsoft llegará durante esta semana a sus usuarios.

14 de Mayo de 2013 | 10:48 | Emol
imagen
Microsoft

REDMOND.- Siguiendo la reciente integración de Skype dentro del sistema de correos Outlook.com, ahora Microsoft ha decidido ir por los servicios de mensajería de Google. La compañía ha anunciado este martes que integrará el servicio Talk del gigante de internet dentro de su sitio de mails dentro de los próximos días.


Este servicio, que habría nacido de las mismas peticiones de los usuarios de la compañía, funciona solamente con sincronizar las cuentas Outlook y Google, pero hasta ahor, está disponible sólo con mensajería de texto. Los sistemas de voz y videos que sí integra el sistema original no han sido incluidos todavía por Microsoft.


Esta integración surge solamente un día antes de la esperada conferencia de desarrolladores de Google, conocida como I/O, donde se espera que sea lanzado un servicio llamado Babel que debería reunir los sistema de mensajería de la empresa. Por lo que se cree que este sistema podría responder a este lanzamiento.


Además, este cambio sigue la línea de renovación del último tiempo de Outlook que cuenta con varios usuarios del ya desaparecido Hotmail desde hace solamente unas semanas y del sistema Messenger.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?