Nueva versión Android 4.3 es confirmada accidentalmente por Google

De acuerdo a una filtración en un sitio de desarrolladores, el nuevo modelo del sistema para equipos móviles sería presentado este mediodía en la conferencia I/O.

MOUNTAIN VIEW.- La conferencia de desarrolladores Google I/O comenzará en menos de dos horas, sin embargo un nuevo sistema se ha filtrado antes de su presentación. Si ayer fue el servicio de música y una renovación en el sistema de mapas de la compañía, ahora es la confirmación de que el gigante de internet lanzará la versión 4.3 de su plataforma Android.


Según el sitio The Verge, esta filtración habría surgido del buscador de un sitio de desarrolladores de la empresa y habría sido borrado pocos minutos después. En este aviso se podría leer los cambios de seguridad que tendría este nuevo modelo, sin mayores detalles sobre el software.


Android 4.3 se mantiene como un misterio hasta ahora, aunque han surgido diversos rumores con respecto a esta nueva versión de la plataforma para móviles. Se espera que pueda soportar la conexión Bluetooth Low Energy (BLE) y Embedded Systems 3.0 para el sistema de gráficas OpenGL.


El primero permitiría un mejor rendimiento de la batería para conectar los equipos con otros dispositivos como relojes inteligentes o parlantes, mientras que el segundo entregaría integración de mejores imágenes para juegos, por ejemplo.


De ser real la existencia de esta nueva versión, lo más posible es que su presentación sea en unas horas más cuando comience la conferencia de desarrolladores Google I/O. Un evento que podrás seguir en vivo desde este mediodía a través de Emol.

Emol
Miércoles, 15 de Mayo de 2013, 10:51
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion