EMOLTV

Google anuncia el fin de su servicio de compras "Google Checkout"

El sistema, que ofrecía un medio de pago para compras online, será reemplazado por Wallet Instant Pay y dejará de funcionar el 20 de noviembre.

21 de Mayo de 2013 | 12:19 | Emol
imagen

Checkout será reemplazado por ''Wallet Instant Pay''.

Google

MOUNTAIN VIEW.- Aunque no es una de sus famosas "limpiezas de primavera", Google anunció el fin de uno de sus servicios, el producto de pago online "Checkout".


La compañía informó la decisión a través de un post en su blog oficial, notificando que Checkout será reemplazado por Google Wallet Instant Pay, una versión para compras online del sistema de pago presentado en 2011.


Las tiendas y vendedores que actualmente usan Checkout tendrán hasta el 20 de noviembre para concretar el paso al nuevo sistema o aceptar el uso de alguno de los tres socios que eligió Google para la transición, con descuentos especiales.


Aquellas personas que usaban Checkout para vender productos en las tiendas de software de Google, pasarán automáticamente a usar Wallet.


Además, se informó que todos los productos comprados vía Checkout deberán ser enviados a los clientes antes del 21 de noviembre o sino serán canceladas por la compañía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?