EMOLTV

Sampaoli completa con cuatro jugadores la nómina para enfrentar a Paraguay y Bolivia

Se trata de Johnny Herrera, José Rojas y Eugenio Mena de Universidad de Chile, más Cristián Álvarez de Universidad Católica.

26 de Mayo de 2013 | 18:30 | Emol
imagen

Sampaoli convocó 24 jugadores para enfrentar a Paraguay y Bolivia.

El Mercurio

SANTIAGO.- La ANFP informó este domingo que el director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, convocó a cuatro jugadores del medio local para los próximos pleitos clasificatorios.

Se trata de Johnny Herrera, José Rojas y Eugenio Mena de Universidad de Chile, más Cristián Álvarez de Universidad Católica.

De esta manera serán 24 los jugadores que utilizará el DT de la "Roja" para estos dos pleitos, incluyendo el regreso de David Pizarro luego de ocho años al combinado nacional.

En los próximos partidos de las Clasificatorias Sudamericanas, Chile se verá las caras frente a Paraguay el 7 de junio en Asunción y Bolivia el 11 de junio en Santiago, respectivamente.

El cuadro nacional está en el cuarto puesto del proceso que da cuatro cupos a la Copa del Mundo Brasil 2014, superando por mejor diferencia de gol a Venezuela.

En sus últimos dos pleitos, al mando del oriundo de Casilda, la "Roja" cayó 0-1 ante Perú en Lima y luego derrotó por 2-0 a Uruguay en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?