Samsung anuncia oficialmente la nueva versión "mini" del teléfono Galaxy S4

El nuevo equipo de menor costo de la compañía medirá 4.3 pulgadas y tendrá componentes inferiores a su predecesor. Se espera que sea presentado el próximo 20 de junio en un evento en Londres.

SÍDNEY.- Samsung Electronics reveló hoy los detalles técnicos del Galaxy S4 Mini, la versión compacta de su nuevo y exitoso "smartphone" Galaxy S4, del que ha vendido más de 10 millones de unidades desde su salida al mercado hace alrededor de un mes.


El Galaxy S4 Mini, cuya fecha de salida en los mercados de todo el mundo aún no está confirmada, se presentará el próximo 20 de junio en Londres en el evento Samsung Premiere 2013 GALAXY & ATIV, adelantó la compañía surcoreana en un comunicado.


La versión compacta del S4 contará con una pantalla de 4.3 pulgadas QHD Super AMOLED en comparación con las 5 de su hermano mayor, lo que disminuye considerablemente su tamaño y también su peso, 107 gramos en comparación con los 130 del Galaxy S4.


Funcionará con redes LTE de cuarta generación y estará equipado con un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz que, según destacó Samsung Electronics en su comunicado, permitirá a los usuarios llevar a cabo fácil y rápidamente tareas intensivas de datos.


El Galaxy S4 Mini también contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles con función panorámica y una cámara frontal HD de 1.9 megapíxeles.


Estas características suponen un importante avance con respecto a su predecesor, el Galaxy S3 Mini, que posee una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA.


Además Samsung Electronics detalló en su comunicado que el nuevo Galaxy S4 Mini estará disponible en blanco y negro.

EFE
Jueves, 30 de Mayo de 2013, 11:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion