Google lanzará una versión del teléfono HTC One con el sistema Android puro

El jefe del sistema para móviles de la compañía anunció durante la conferencia D11 la llegada de este nuevo móvil y aclaró que el gigante de internet seguirá produciendo equipos de la línea Nexus.

MOUNTAIN VIEW.- Solamente unas semanas luego de que lanzaran la versión "Google Edition" del teléfono Samsung Galaxy S4, el gigante de internet ha anunciado un nuevo equipo que contará con su versión pura de Android: el dispositivo HTC One.


Esta noticia fue entregada por el vicepresidente del área de la plataforma móvil de la compañía, Sundar Pichai, quien señaló en la conferencia D11 del medio All Things Digital la llegada de este nuevo equipo a través de la tienda en línea Google Play por $599 dólares.


El teléfono estará disponible desde el próximo 26 de junio y contará con capacidades de conexión LTE. Al igual que la versión lanzada para Samsung, este dispositivo estará integrado con las mismas especificaciones de su forma original pero sin la interfaz original de la compañía taiwanesa.


Más equipos Nexus en camino


Pichai aprovechó la oportunidad de esta entrevista para aclarar que a pesar del lanzamiento de los nuevos equipos "Google Edition", la compañía tiene dentro de sus planes seguir presentando teléfonos de la serie Nexus.


"La idea con estos modelos es preocuparnos también del hardware de los equipos, así que su producción continuará", señaló el vicepresidente del área de Android negando completamente la posibilidad de que Google se haya olvidado de este tipo de equipos.


Google Play llega hasta el sistema iOS


Otro de los servicios nombrados durante la entrevista de Pichai en la conferencia D11 fue el sistema Google Play Music All Access, que según el ejecutivo llegará a los equipos con sistema iOS durante el próximo mes, ya que aún se encontraría en desarrollo.


El vicepresidente de Android señaló que es de interés de Google entregar a los usuarios un acceso universal a sus servicios, y una forma clara de realizar esto es llegar también a la plataforma de Apple.


El sistema All Access fue lanzado para Android hace solamente dos semanas, y hasta el momento se ha presentado como una fuerte competencia a servicios como Spotify and Rdio. Lamentablemente, al igual que los anteriores sistemas, este programa aún no está disponible en nuestro país.

Emol
Jueves, 30 de Mayo de 2013, 13:16
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion