EMOLTV

Sony presenta su nuevo teléfono inteligente de gama media "Xperia M"

El nuevo equipo reúne algunas características de modelos anteriores pero a un menor precio. Llegará a Chile para fines de 2013.

04 de Junio de 2013 | 17:05 | Emol
imagen
Sony

LONDRES.- Este martes, Sony ha decidido presentar un nuevo integrante de su línea de teléfonos Xperia. Se trata del equipo de gama media, Xperia M, que reúne parte de las características de modelos anteriores pero con un precio menor.


Este nuevo equipo cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo y una cámara de 5 megapixeles con autoenfoque y opción HDR (Alto rango dinámico). El teléfono, al igual que otros de la línea Xperia, cuenta además con el sistema operativo Android y las funciones One-touch de la compañía, que por medio de NFC permite compartir contenido como música y fotos con solo acercar dos dispositivos.


El Xperia M viene además con una opción con doble SIM, una batería de larga duración STAMINA, 1GB de memoria RAM y alrededor de 4GB de almacenamiento interno que puede ser aumentado con una tarjeta micro SD.


Este nuevo teléfono de Sony saldrá a la venta -según la compañía- durante el tercer cuarto del año, pero llegará a Chile cerca de fin de año. La firma todavía no ha revelado un precio definido para este teléfono, adelantando solamente que vendrá en los colores negro, blanco y morado, además de una versión amarilla para los equipos con doble SIM.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?