EMOLTV

Carteles en feria E3 revelan la existencia de un nuevo juego de "Plants vs Zombies"

Los avisos, filtrados ayer, hacen referencia a un juego bautizado como "Garden Warfare". Se espera que la información sea liberada oficialmente durante la conferencia.

10 de Junio de 2013 | 16:44 | Emol
imagen
Gamekyo.com

LOS ANGELES.- Queda un día para que la feria E3 abra sus puertas de manera oficial, aunque hoy habrá varios eventos donde las grandes compañías realizarán su principales anuncios. Pero, como es de costumbre, todavía hay tiempo para unas filtraciones de última hora.


Esta vez, el dato proviene del sitio Gamekyo, que obtuvo fotografías de material publicitario para un nuevo juego de la saga "Plants vs Zombies" bajo el nombre "Garden Warfare".


La información es confusa, ya que la secuela del juego ("Plants vs Zombies 2") ya fue anunciada, con una fecha de estreno fijada para el próximo 18 de julio. Pero, según Kotaku, "Garden Warfare" sería un juego completamente distintos.


Según el portal, "Garden Warfare" sería un nuevo juego "tirador de primera persona" ("FPS"), aunque no hay mayores detalles de cómo será la experiencia y cómo se relacionará al sistema "clásico" de los juegos de "PvZ".


El hecho de que sea un FPS explica la similitud de su nombre con la saga "Modern Warfare" de "Call of Duty". De todas maneras, los detalles de "Garden Warfare" serían confirmados durante los próximos días en Los Angeles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?