Microsoft anuncia que su consola Xbox One saldrá a la venta en noviembre por US$ 499

Durante su presentación enmarcada en la feria E3, la empresa además anunció la llegada de títulos exclusivos para la consola como Ryse, Forza 5, Killer Instinct, Battefield 4 y la llegada de una nueva versión del popular Halo.

LOS ANGELES.- La conferencia E3 todavía no abre sus puertas, sin embargo al igual que todos los años cada una de las empresas se adelantaron con sus propias presentaciones. El primer turno fue de Xbox durante esta mañana que contó con una sala repleta en el Galen Center, que a tan sólo 10 minutos del inicio del evento ya tenía sumamente ansiosos a los cientos de asistentes que llegaron al lugar desde las 6.30 de la mañana (hora local).


El primer anuncio durante este evento fue la llegada de una nueva versión del modelo de consola Xbox 360, con una estructura más delgada, su misma potencia y que se espera que esté disponible desde hoy en las tiendas de Estados Unidos. Además, la compañía anunció que llegarán nuevos juegos al servicio en línea de la compañía, con títulos como GTA V que incluirá una promoción de dos juegos gratis para los miembros de la versión Gold de Xbox Live.


Sin embargo, esto no era lo que esperaban los fanáticos de esta consola, sino la presentación de los títulos que serán exclusivos para ésta, ante la falta de información en el anuncio oficial del equipo el pasado mes de mayo. Uno de los primeros en aparecer fue Ryse, el rumoreado título para la consola, que contará con diferentes tecnologías especializadas en la forma Kinect. Este título en particular está ambientado en diferentes batallas de la antigua Roma, especializado en un tópico de batallas.


A este juego le siguió una presentación sumamente rápida de Killer Instinct, un juego muy popular décadas atrás, del cual llegará su nueva versión exclusivamente para la consola One. No fue sino hasta más adelante en la presentación de juegos, que sus desarrolladores revelaron además que este título contará con la opción de grabar las peleas y subirlas inmediatamente a la red por medio de la tecnología Xbox Live y Twich.


Otro título fuertemente rumoreado fue el Forza 5, un videojuegos de carreras que trae como novedad la posibilidad de correr contra la experiencia de otros jugadores y no precisamente de sistemas automatizados. Varios minutos después le siguió la presentación de uno de los títulos shooter más populares del último tiempo. Hablamos de Battlefield 4: Second Assault que comenzó su presentación con ciertas fallas técnicas que fueron solucionadas solamente unos minutos después y que mostró un demo del reconocido juego con un grupo de soldados tratando de salir de un barco.


Sin embargo ninguno alcanzó tantos aplausos como Halo, serie de gran popularidad y exclusiva de la compañía que contará con una nueva versión para la consola durante el próximo año 2014. Este título además contará con gráficas que soportarán imágenes de 60 cuadros por segundos.


A estos se suman los nuevos Sunset Overdrive, Minecraft, Quantum Break, Dead Rising 3, The Witcher 3: Wild Hunt, Tintan Fall, que en conjunto llegan a ocupar los 15 títulos exclusivos que había anunciado la empresa.


Ya para finalizar, un anuncio que todos esperaban era cuando saldría a la venta finalmente esta consola. La empresa anunció que su llegada será durante noviembre, sin fecha fija, de este mismo año a un precio de $499 dólares para 21 mercados alrededor del mundo.

Por Daniela Zárate G., enviada especial a Los Angeles, California
Lunes, 10 de Junio de 2013, 14:45
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion