"Killer Instinct" será gratuito para Xbox One pero vendrá solamente con un personaje

La firma detrás del regreso de este clásico título aclaró que los jugadores deberán pagar para agregar nuevos personajes en el videojuego, teniendo como base a Jago.

LOS ANGELES.- Uno de los anuncios que entusiasmó más a los fanáticos de los videojuegos durante este lunes fue el regreso de un clásico de consolas pasadas, el título "Killer Instinct". Este juego, que llegará junto a la nueva Xbox One, ha entregado dos noticias, una buena y una mala. Si bien el título no tendrá costo para los jugadores en su formato digital, se ha revelado que contará solamente con un personaje y que el resto deberá ser comprado.


La información fue confirmada por los mismos ejecutivos de Xbox, quienes informaron que dentro de la versión original del juego solamente estará disponible el personaje Jago. Si los jugadores quieren acceder a otros deberán comprarlos por medio de la tienda en línea de la consola.


Sin embargo, los jugadores podrán pelear con todos los otros personajes  en línea sin control alguno. Según los desarrolladores, este sistema tendría como objetivo entregar a los usuarios la cantidad de peleadores que realmente podrán utilizar con frecuencia, aclarando que existirá un descuento si las personas finalmente quieren comprarlos todos.


Se espera que el título esté disponible para el lanzamiento de Xbox One en noviembre próximo en formato digital y en una versión beta, más que nada para recoger la impresión de fanáticos y mejorar su sistema para un lanzamiento final.

Por Daniela Zárate G., enviada especial a Los Angeles, California
Miércoles, 12 de Junio de 2013, 10:42
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion