EMOLTV

Samsung presenta el Galaxy S4 Zoom: un híbrido entre teléfono y cámara de fotos

El equipo tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, corre Android 4.2 y tiene un lente 24-240 mm con zoom 10x y un sensor de 16 megapixeles. No hay precios ni fechas definitivas.

12 de Junio de 2013 | 11:13 | Emol
imagen

Galaxy S4 Zoom.

Samsung

SEUL.- Samsung sigue impulsando su marca "Galaxy S4", esta vez con un híbrido entre una cámara y un teléfono, al estilo de lo hecho por Nokia con el "808 Pureview" el año pasado, pero con Android y un lente más capaz.


El "Galaxy S4 Zoom" fue filtrado durante la noche, luego de que un sitio ruso publicara un review del teléfono que, hasta ese minuto, aún no era anunciado oficialmente. Un par de horas después, Samsung lo confirmó, detallando sus características técnicas.


El dispositivo cuenta con una pantalla qHD Super AMOLED de 4.3 pulgadas, cubierta con Gorilla Glass 3. En su interior tiene un procesador dualcore de 1.5 GHz (aunque puede variar según la región), 1.5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento (ampliables a través de una tarjeta microSD), además de conectividad WiFi, Bluetooth y 3G/LTE (dependiendo de la región).


Por el otro lado, el equipo parece una cámara "point and shoot" común y corriente. Tiene un sensor CMOS de 16 megapixeles, estabilización óptica de imagen y un lente 24-240mm con zoom óptico de 10x. Además, hay una cámara frontal de 1.9 megapixeles para videollamadas.


En cuanto a software, corre Android 4.2 (la última versión) modificada con la interfaz TouchWiz, propia de Samsung.


Aunque la compañía surcoreana confirmó la existencia del teléfono, no reveló cuándo llegará a tiendas ni cuál será su precio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?