EMOLTV

Twitter lanza "#FollowMe", una herramienta para crear videos de presentación

El clip es creado automáticamente por Vizify y muestra ejemplos de fotos publicadas por el usuario, además de información como sobre qué "tuitea" y con quién interatúa.

13 de Junio de 2013 | 15:49 | Emol
imagen
Twitter

PALO ALTO.- Si estás interesados en obtener más seguidores en Twitter, esta herramienta te puede servir. Twitter anunció hoy "#FollowMe", una nueva función que permite crear videos que resumen lo más interesante de una cuenta, sin que el usuario tenga que editar nada.


El sistema fue desarrollado por Vizify, la misma empresa que se asoció con Twitter a fines de 2012 para producir los videos que resumían el año de una cuenta. Ahora, al darle acceso a la información, Vizify produce un video que muestra datos interesantes sobre el perfil del usuario.


Por defecto, los videos parten con la imagen de perfil de la cuenta, seguido por fotos que ha subido, los términos más "tuiteados" por ella, las personas con las que interactúa y a un gráfico que indica a qué hora suele publicar contenido. Además, el sistema elige automáticamente una canción para acompañar el clip.


Pero Vizify permite editar el video en su sitio, entregando la opción de modicar el orden, agregar más temas y cambiar la música. Todo gratis y funcionando en HTML5.


#FollowMe ya está disponible aquí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?