EMOLTV

Ubisoft lanza una versión de su esperado juego "Watch Dogs" para teléfonos inteligentes

El título inspirado en el control de información y la intervención de equipos electrónicos llegará también a los equipos con plataformas iOS y Andriod este mes.

14 de Junio de 2013 | 11:35 | Por Daniela Zárate G., enviada especial a Los Angeles, California
imagen

''Watch Dogs''.

Ubisoft

LOS ANGELES.- Esta semana Ubisoft anunció que uno de sus títulos más esperados para este año no solo llegará para la consola PS4 sino que también para teléfonos inteligentes. Se trata de “Watch Dogs”, el juego inspirado en la intervención de sistemas de vigilancia y equipos electrónicos, que contará con una versión Live para los fanáticos que tengan equipos iOS y Android.


Esta nueva versión está inspirada en Canadá y permite que sus jugadores se conviertan en los mejores hackers de este país. En este juego, llamado “Watch Dogs Live”, las personas que lo utilicen se unirán al grupo Desdec, encargado de derribar a un importante magnate de medios de comunicación que utiliza la tecnología para su propio beneficio.


Los jugadores podrán utilizar herramientas como geo localización, que pondrá a los jugadores en un mapa dentro de esta ciudad, y que les permite competir para ganar el control de sitios vulnerables. De acuerdo a cómo sea el desarrollo en el juego, las personas podrán además ganar experiencia y subir de nivel, entre 4 misiones especiales, con el fin de buscar a otros hackers en el mismo sistema y finalmente detener al magnate.


El juego ya se encuentra disponible para equipos iOS dentro de la tienda App Store y para PC en el sitio oficial del título. Además llegará próximamente a Android por medio de Google Play. En ambos casos de forma absolutamente gratuita. En tanto, su versión para consolas estará disponible desde noviembre de este año para los equipos PS3, Xbox 360, Wii U, PC, para llegar posteriormente a PS4 y Xbox One una vez que sean lanzadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?