EMOLTV

Se filtran nuevas imágenes del próximo Lumia enfocado en una mejor cámara

El teléfono incluye una carcasa exterior métalica, y usaría la marca "PureView" de Nokia. Sería presentado el próximo 11 de julio.

17 de Junio de 2013 | 12:21 | Emol
imagen
Sina Weibo

HELSINKI.- Sina Weibo, la popular red social china, nuevamente actúa como receptor de las filtraciones de empresas tecnológicas. Esta mañana, corresponde a nuevas imágenes del rumoreado teléfono "EOS" de Nokia.


Durante los últimos meses han surgido reportes de un nuevo equipo de la empresa finlandesa, con un claro enfoque en ofrecer mejores capacidades de cámara, bajo el diseño de la línea de smartphones Lumia.


"EOS", nombre código del proyecto, sería la culminación de ese trabajo y, según los últimos rumores, sería presentado el próximo 11 de julio en el evento que Nokia anunció la semana pasada.


Durante el fin de semana se publicaron imágenes en Sina Weibo (requiere cuenta de acceso) que corresponderían al nuevo equipo. Las fotografías calzan con la descripción del dispositivo, que tendría una carcasa metálica y una apertura de mayor tamaño en la parte trasera, para hacer espacio para el lente.


La marca "PureView" fue lanzada en 2012, con el modelo "808", un equipo que usaba Symbian y que tenía un sensor de 41 megapixeles. Posteriormente, fue usada en los modelos Lumia 920, 925 y 928, aunque estos teléfonos han ofrecido capacidades fotográficas mucho menores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?