EMOLTV

Huawei presenta su nuevo teléfono Ascend P6, el más delgado del mundo

El equipo de gama alta tiene un grosor de apenas 6.18 milímetros, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y está equipado con un cuerpo de aluminio súper resistente.

18 de Junio de 2013 | 14:39 | Emol
imagen

El nuevo teléfono Ascend P6 de Huawei.

Huawei

LONDRES.- Este martes Huawei presentó oficialmente su nuevo teléfono Ascend P6, que según la compañía viene a ocupar el lugar del equipo móvil más delgado del mercado con un grosor de solamente 6.18 milímetros. Un dispositivo que según el CEO de la empresa, Richard Yu, espera ser de alta competencia en su mercado incluso contra un eventual iPhone 6, bromeando sobre el nombre de su propio producto.


Este terminal de gama alta cuenta también con 120 gramos de peso, una pantalla de 4.7 pulgadas de resolución de 1280x720 píxeles además de un procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz de un modelo creado por la misma empresa. En tanto, en cuanto a otras de sus especificaciones técnicas el equipo viene integrado con una memoria RAM de 2GB, 8GB de almacenamiento y una cámara frontal y trasera de 5MP y 8MP, respectivamente.


El nuevo teléfono tiene además un cuerpo de aluminio súper resistente, un factor que influyó en su delgadez y que no se ve afectado por su batería de 2.000 mAh. En cuanto a su plataforma, el nuevo móvil de Huawei vendrá equipado con la última versión del sistema operativo Android con su interfaz propia Emotion en la versión 1.6.


Se espera que el teléfono llegue inicialmente a China en este mismo mes, para saltar a algunas tiendas del mundo a finales del mes de julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?