EMOLTV

Google lleva su servicio de mapas Street View hasta el edificio más alto del mundo

El sistema muestra panorámicas en 360 grados desde adentro y afuera de la conocida torre Burj Khalifa, de 160 pisos, ubicada en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes.

24 de Junio de 2013 | 11:21 | Emol
imagen
Google

DUBAI.- El servicio de mapas de Google no para en sus actualizaciones. Si hace una semana hablábamos alrededor de 1.000 nuevos lugares en este sistema, de los cuales 44 correspondían a Chile, ahora el gigante de internet ha anunciado que Street View también mostrará la torre Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.


Estas nuevas fotografías fueron posibles gracias a versiones personalizadas de las mochilas y carros que suelen cargar las cámaras de este sistema de Google creadas especialmente para esta estructura de 160 pisos ubicada en Dubai (Emiratos Árabes).


Dentro de las nuevas imágenes en alta resolución de este servicio se pueden ver panorámicas en 360 grados por dentro y fuera del edificio. Así, el servicio también permite conocer, además de la gran vista de esta construcción, diferentes salones como el piso ocupado más alto del mundo, algunos de los 58 ascensores de alta velocidad de esta estructura, además de la piscina a mayor altura de este planeta.


Incluso, este servicio permite conocer el punto de vista de los equipos de mantención del edificio, específicamente desde el piso número 80. Además, obviamente, de una privilegiada vista de Dubai desde uno de los edificios más lujosos del mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?