EMOLTV

Apple podría remplazar los nuevos MacBook Air que presenten fallas en su sistema WiFi

La empresa estaría buscando responder rápidamente a este problema reportado directamente por los usuarios, y tomar los computadores defectuosos para llegar rápidamente una solución.

25 de Junio de 2013 | 16:01 | Emol
imagen
EFE

CUPERTINO.- Si bien el lanzamiento de nuevos equipos por parte de Apple fue hace solamente unas semanas, la compañía ya estaría pensando cambiar totalmente uno de estos dispositivos. Específicamente, sus nuevos modelos de los computadores MacBook Air.


Estos equipos, según reportes iniciales, contarían con graves fallas en sus sistema de WiFi lo que habría provocado no sólo la queja de usuarios sino también, posiblemente, la intención de la compañías por hacer un recambio de estos dispositivos.


Los nuevos modelos de estos equipos ultra delgados y equipados con la nueva generación de procesadores Haswell, además de los primeros en contener 802.11ac por parte de Apple, habrían presentado diversas fallas tras su presentación.


De acuerdo al medio 9to5Mac, la empresa ya estaría al tanto de estos problemas y estaría trabajando en una solución para estos. Además, paralelamente estaría entregando la posibilidad, a las personas que ya tienen estos equipos, de cambiarlos por unos nuevos para así probar aquellos computadores con fallas.


No obstante, hasta el momento este reporte continúa siendo solamente un rumor ya que Apple no se ha referido a este estrategia para solucionar la posibles fallas en la conexión WiFi de sus nuevos MacBooks Air, ni tampoco las ha reconocido directamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?