EMOLTV

PopCap Games anuncia que la salida de "Plants vs Zombies 2" será retrasada

El juego debía llegar a iOS el próximo 18 de julio, como una descarga gratuita. La razón sería "cumplir las expectativas de los fans".

26 de Junio de 2013 | 17:47 | Emol
imagen

''Plants vs Zombies 2''.

Daniela Zárate G., Emol

CALIFORNIA.- "Plants vs Zombies 2: It's About Time", uno de los juegos más esperados del mércado móvil, fue retrasado por algunas semanas, según reveló hoy PopCap Games, empresa a cargo del desarrollo del título.


El juego lleva un par de años en desarrollo y hace algunas semanas fue anunciado que sería lanzado como una descarga gratuita para iOS, con una salida planificada para el 18 de julio.


Ahora, a través de Twitter, PopCap anunció que el lanzamiento finalmente se realizará "más tarde en el verano" del hemisferio norte e invitó a los fanáticos a mantenerse atentos a más detalles.


En otro mensaje en Twtiter, explicó que la demora es para asegurars que el juego "cumpla las expectativas de los fanáticos".


Tuvimos la oportunidad de probar "PvZ 2" en la feria E3, donde PopCap explicó que aunque el juego es "freemium" (es decir, parte de su contenido es cobrado aunque el juego en sí es gratis), se podrá jugar la gran parte del título sin que sea necesario pagar. Esto incluye 60 etapas en tres mundos distintos. También se incluyen nuevas armas y maneras de eliminar a los zombies.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?