EMOLTV

Foxconn muestra prototipo de reloj inteligente compatible con los teléfonos iPhone

El equipo fue presentado solamente unos días después de que Sony mostrara su propio accesorio, y al igual que otros modelos permite acceder a notificaciones y a información del usuarios.

27 de Junio de 2013 | 14:47 | Emol
imagen
Want ChinaTimes / Lu Chia-ching

TAIPEI.- Uno de los accesorios más comentados durante este año han sido los relojes inteligentes, impulsado especialmente con el lanzamiento del independiente Pebble durante comienzos de este año. Esta tendencia no sólo ha suscitado una serie de rumores sino que además ha entusiasmado a grande compañías a lanzar sus propias versiones, como Sony, sin embargo la firma japonesa no sería la única interesada en este mercado.


Este miércoles Foxconn mostró durante una reunión privada su intención de lanzar este tipo de equipos con la muestra de un prototipo de éstos compatibles además con el teléfono iPhone. Esta empresa es conocida por confeccionar precisamente los equipos de Apple, compañía que también se especula podría lanzar su propio reloj inteligente.


El prototipo presentado por la compañía manufacturera entrega dentro de sus opciones la posibilidad de ver notificaciones de Facebook o notar cuando existen llamadas perdidas, siendo además capaz de captar movimiento y constantes vitales.


Esta versión de reloj inteligente puede conectarse con los iPhone inalámbricamente y recibirá actualizaciones de su sistema directamente en el equipo. No obstante, la idea de la empresa sería probar el mercado que podría interesarse en este equipo más que crear un producto final como el presentado previamente por Sony.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?