EMOLTV

Gamepop lanza una versión miniatura de su consola de suscripción para juegos

El nuevo equipo de la compañía basado en Android tiene un tamaño un tanto mayor que un paquete de chicles y vendrá de forma gratuita con una suscripción de 1 año con la compañía.

28 de Junio de 2013 | 15:45 | Emol
imagen
BlueStacks

SILICON VALLEY.- La nueva generación de consolas parece no haber llegado solamente con Xbox One y PS4. Este año hemos visto paralelamente como una serie de empresas han lanzado sus propios equipos para videojuegos basados en el sistema Android como Ouya e incluso, posiblemente, por parte del mismo Google según rumores. Sin embargo uno de los grupos independientes que más han llamado la atención durante esta semana ha sido BlueStacks que no sólo presentó hace unos meses la que será su consola GamePop, sino que además ya está preparando una versión miniatura de este sistema de suscripción de juegos.


Este nuevo equipo tendrá un tamaño sumamente pequeño, cercano a un diminuto paquete de chicles y no tendrá costo para aquellos que se suscriban al menos un año al servicio en línea que entregará la firma BlueStacks para el equipo GamePop Mini.


La empresa, que asegura puede convertirse en el "Netflix de los juegos", ha anunciado que este nuevo sistema de venta estará disponible a partir de la próxima semana, específicamente el 1 de julio, y que estará a la venta paralelamente con la versión original de la consola GamePop.


Hasta el momento BlueStacks no se ha referido a otros detalles técnicos del equipo, detallando solamente que ambas consolas entregarán el mismo nivel de experiencia, utilizarán además los mismos controles y permitirán el uso tanto de títulos iOS como Android. No obstante, la versión original tendrá más puertos de entrada además de un mayor número de accesorios.


BlueStacks presentó durante el mes de mayo la versión tamaño original de su consola GamePop libre de costo siempre y cuando sus usuarios se inscriban a un plan de suscripción de juegos de 1 año que consta de una pago de cerca de USD$7 por mes. Una vez que su versión mini esté disponible, los usuarios podrán comprar la primera a $129 dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?