EMOLTV

Fotografían a Eric Schmidt usando el rumoreado teléfono "Moto X"

Aunque el teléfono no ha sido presentado de forma oficial, el presidente del directorio de Google fue visto usando un teléfono que coincide con las recientes filtraciones.

12 de Julio de 2013 | 12:47 | Emol

CALIFORNIA.- Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, partició ayer de la "Allen & Company Sun Valley Conference", donde se reunió con ejecutivos del mundo de Silicon Valley, como Tim Cook de Apple y Mark Zuckerberg de Facebook.


Pero, a diferencia de otras ocasiones, esta vez lo que nos llama la atención no es lo que dijo Schmidt, sino que el teléfono que estaba usando que, según múltiples reportes, es el rumoreado "Moto X" de Motorola.


En las imágenes se ve al ejecutivo usando un teléfono con una carcasa trasera blanca, delgado en sus bordes y más ancho en el centro. Los detalles del equipo calzan con las filtraciones del "Moto X" que han surgido durante las últimas semanas.


Si bien Motorola ya confirmó oficialmente la existencia del teléfono, no es mucho lo que se sabe de él. La compañía, adquirida por Google en 2012, indicó que el "Moto X" será "diseñado por el usuario y fabricado en Estados Unidos". La personalización del equipo radicaría en la elección de un color para la carcasa y otro para el borde del equipo.


Aún no hay fecha de salida ni precio anunciado para el "Moto X".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?