EMOLTV

Nokia incluirá la nueva aplicación "Pro Camera" en sus equipos Lumia 920, 925 y 928

Tres teléfonos de la compañía recibirán este nuevo programa presentado junto al lanzamiento del último terminal gama alta de la compañía, el Lumia 1020.

12 de Julio de 2013 | 17:52 | Emol
imagen
Reuters

ESPOO.- Uno de los puntos más importantes de la reciente presentación del teléfono Lumia 1020 fue su cámara, y no sólo por las capacidades de su accesorio sino también por una novedosa aplicación que acompañará este equipo.


Sin embargo este programa, llamado Pro Camera, no se quedará solamente con este dispositivo. La compañía ha revelado durante este viernes que este programa además llegará a los teléfonos Lumia 920, 925 y 928.


Esta mejora será entregada por la compañía por medio de la actualización de sistema para estos equipos, conocida como "Amber". Sin embargo, obviamente no incluirá la opción de tomar fotografías de hasta 41 megapixeles que sí tiene este equipo, debido a las diferentes limitaciones de cada teléfono.


Lo que sí permitirá esta aplicación será que los aficionados de la fotografía con los teléfonos anteriormente mencionados puedan captar fotos con mayores controles. Con este programa  los usuarios podrán tomar fotos controlando, por ejemplo, de la exposición de la foto, el nivel ISO o la velocidad de obturación.


Se espera que esta mejora llegue dentro de los próximos meses a estos teléfonos, por lo menos antes de que termine el invierno, sin embargo todavía no existe una fecha establecida para su presentación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?