EMOLTV

Microsoft revela que la Xbox One grabará constantemente las partidas de los jugadores

La nueva consola guardará siempre los últimos cinco minutos de juego, para poder editarlos y compartirlos con contactos de Xbox Live. La PS4 de Sony graba 15 minutos.

23 de Julio de 2013 | 14:33 | Emol
imagen
Microsoft

SAN DIEGO.- Aunque han pasado dos meses desde que Microsoft presentó oficialmente la Xbox One, todavía hay detalles de la consola que no han sido anunciados y aparecen por declaraciones de ejecutivos. Esta vez nos referimos a las posibilidades para compartir partidas de juego.


Ken Lobb, de Microsoft Game Studios, reveló a GameSpot durante la feria Comic-Con de la semana pasada que la Xbox One siempre va a grabar los últimos cinco minutos de juego para poder compartirlo.


El material en video quedará almacenado en la memoria interna de la consola. Así el usuario tendrá dos opciones: grabar 30 segundos de juego bajo el comando "Xbox, graba eso" o revisar los últimos cinco minutos y compartirlos, con la opción de editar el clip con fotos y efectos.


Además, la Xbox One también contará con la opción (para clientes de Xbox Live) de compartir partidas en directo.


La PlayStation 4 de Sony también contará con funciones similares. La PS4 grabará los últimos 15 minutos, además de poder transmitir partidas enteras a través de Ustream.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?