EMOLTV

Filtran imagen del empaque del supuesto iPhone más económico

El equipo recibiría el nombre de "iPhone 5C", haciendo referencia a los múltiples colores en los que estaría disponible. Sería presentado en algunos meses más.

28 de Julio de 2013 | 17:40 | Emol
imagen
WeiPhone

CUPERTINO.- Las múltiples filtraciones sobre la próxima generación del iPhone han revelado partes del futuro "5S" y las carcasas de colores del nuevo equipo de bajo costo. Ahora, una nueva publicación revela cómo se verá el empaque de este nuevo modelo y su posible nombre.


Un usuario del foro de WeiPhone subió la foto que muestra decenas de recipientes plásticos con la leyenda "iPhone 5C" en el lado, revelando el nombre del nuevo teléfono de Apple.


Según MacRumors, la "C" hace referencia a los colores en los que estará disponible el nuevo equipo. Aún no hay detalles sobre las diferencias técnicas que tendría el teléfono "más barato" del tope de línea, más allá de su carcasa plástica de colores.


Apple no ha renovado su línea de teléfonos desde septiembre pasado. Se espera un nuevo evento, donde se anunciarían los nuevos equipos, para ese mes o principios de octubre a más tardar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?