EMOLTV

Servicios y tiendas web de Apple vuelven a funcionar tras falla general

La compañía confirmó los problemas de sus tiendas de música y aplicaciones, aunque no indicó razones para las fallas. Tras dos horas, la situación fue solucionada.

07 de Agosto de 2013 | 14:17 | Emol
imagen
Apple

CUPERTINO.- Tras casi dos horas de problemas de funcionamiento, las tiendas de aplicaciones y productos digitales de Apple ya están operando con normalidad, según indicó la compañía.


Los problemas empezaron cerca de las 11:30 am. Cientos de usuarios expresaron su molestia en las redes sociales, luego que no pudieran acceder a las tiendas de APple o a algunos de sus servicios de respaldo.


La compañía confirmó la situación a través de su sitio de estatus de servicios. El portal confirmó que las tiendas de aplicaciones para iOS y Mac, además de la tienda de música y libros, fueron afectadas. La falla también incluyó a servicios de Apple relacionados con iTunes, como iTunes in The Cloud, iTunes Match y Backup de iCloud.


Ahora, el sitio de estatus indica que todos los servicios fueron repuestos y a esta hora operan con normalidad. La empresa no entregó una explicación para el problema.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?