EMOLTV

Portal beta de iCloud estrena nuevo diseño basado en la próxima versión de iOS

La apuesta reveló su nuevo look, basado en el diseño plano y con colores más claros de iOS 7. El cambio afecta a todas las herramientas del servicio.

14 de Agosto de 2013 | 22:01 | Emol
imagen

Así se ve iCloud en el nuevo beta estrenado hoy.

Apple

CUPERTINO.- Apple todavía no ha revelado aún cuándo lanzará la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS, y sólo indicó que llegará durante el otoño boreal. Y aunque ya ha lanzado cinco betas del software, hasta ahora el público general no ha podido tener acceso a conocer su nuevo look. Hasta ahora, porque el nuevo estilo llegó a iCloud.


Al entrar al portal de beta de iCloud, los usuarios deberán entrar con sus detalles de AppleID, tras lo cual se enfrentarán a un nuevo diseño del servicio web, basado en los íconos y paleta de colores de iOS 7.


Así, el fondo que imitaba la textura de una tela desaparece, quedando en su lugar un grupo de círculos de colores que simulan el efecto generado por la luz al impactar un lente.


El nuevo look se extiende a todos los servicios que vienen por defecto en iCloud Web: Correo, Contactgos, Calendario, Notas, Recordatorios y Buscar mi iPhone. Cada una de esas aplicaciones toma el ícono y el diseño de su contraparte en iOS 7

Las únicas excepciones son los betas de Pages, Numbers y Keynote web, que mantienen el diseño y los botones de iOS.


Se espera que iOS 7 sea lanzado oficialmente en el evento de presentación del próximo (o próximos) iPhone, rumoreado para el 10 de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?