EMOLTV

Konami anuncia juego de cartas sobre "Star Wars" para equipos móviles

Este nuevo título llegará gratuitamente tanto para equipos Apple como aquellos con la plataforma Android el próximo 4 de septiembre.

22 de Agosto de 2013 | 08:30 | Emol
imagen
Konami

COLONIA.- Konami anunció durante este miércoles que se encuentra desarrollando un nuevo juego para móviles, en esta oportunidad ambientado en la saga "Star Wars", para el próximo 4 de septiembre. Se trata del nuevo "Force Collection", que llegará de forma gratuita tanto para equipos iOS (de Apple) como aquellos con la plataforma Android.


Este nuevo videojuego estará basado en un sistema de batalla de cartas ambientado con videos, música y efectos de sonido de las películas originales de Star Wars.


Con este nuevo título los jugadores podrán tomar la carta de personaje líder hacia uno de seis planetas disponibles para explorarlos. En estos lugares se encontrarán con enemigos con los que deberán pelear de acuerdo a sus puntos de energía, y así ganar nuevas cartas.


El juego en total cuenta con 230 héroes, villanos y vehículos de los todos los episodios de la "Guerra de las Galaxias". Estas cartas además pueden ser utilizadas como cristales, que puede ser cambiado como un tipo de moneda para comprar tarjetas y que puede ser adquirido tanto en batallas como por dinero real.


Además los jugadores podrán reunir sus cartas para crear batallas contra oponentes de la vida real, participar en rankings o buscar nuevos rivales para ganar más cartas, por ejemplo para completar vehículos que necesiten para viajar a otros planetas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?