EMOLTV

Microsoft termina su sistema Windows 8.1 y comienza a enviarlo a empresas fabricantes

Hace unas semanas la compañía reveló que espera que esta plataforma esté disponible a partir del día 18 de octubre.

27 de Agosto de 2013 | 16:50 | Emol
imagen
AP

REDMOND.- Microsoft confirmó oficialmente durante este martes el término del desarrollo de su próxima plataforma Windows 8.1, que además ya se encontaría lista para ser entregada a las empresas fabricantes de equipos.


El objetivo de la compañía con esta nueva etapa sería contar con el tiempo suficiente para que este sistema pueda ser integrado en diferentes dispositivos, que estén listos para el momento en que este sistema esté disponible oficialmente, el próximo 18 de octubre.


Además, la firma de tecnología espera arreglar ciertos problemas menores que queden aún en la plataforma, creando anticipadamente parches que puedan ser requeridos con el paso de los meses. A esto se suma las tareas de la compañía con una serie de socios para contar con diferentes aplicaciones que sean funcionales para el nuevo Windows 8.1 al momento de su lanzamiento.


Esta nueva versión del sistema operativo de Windows cuenta con una variedad de pequeños cambios dentro de su actualización, fichada solamente un año después de la presentación de Windows 8. Dentro de estas modificaciones podemos encontrar nuevos detalles dentro de su interfaz como el regreso del botón de inicio, además de una mejora en ciertos aspectos como las capacidades multitarea de estos dispositivos.


Se espera que este sistema esté disponible para la descarga de usuarios a partir del día 18 de octubre, específicamente sin costo para aquellas personas que sean dueños anteriormente de equipos con la plataforma Windows 8.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?