EMOLTV

Apple podría lanzar su nuevo sistema iOS 7 el próximo 10 de septiembre

De acuerdo al correo electrónico filtrado por parte desarrollador y enviado desde los creadores de Siri, la empresa presentaría esta plataforma junto a sus rumoreados teléfonos iPhone 5S y 5C.

27 de Agosto de 2013 | 16:19 | Emol

CUPERTINO.- Solamente falta unas semanas para que llegue la supuesta fecha de presentación de los rumoreados teléfonos iPhone 5S y los coloridos 5C. Sin embargo, nuevos reportes aseguran que estos no serían los únicos productos en ser lanzados por la empresa para esta fecha, ya que estarían acompañados por la presentación del nuevo sistema para móviles de compañía, el renovado iOS 7.


De acuerdo a un correo filtrado por parte del desarrollador Owen Williams desde los servidores de Nuance, empresa desarrolladora del sistema Siri, este servicio ya se encuentra en sus últimos preparativos para ser presentado junto a la plataforma y al mismo tiempo que los nuevos equipos de Apple.


Estos reportes aumenta las posibilidades de que la compañía lance más rápidamente los nuevos teléfonos iPhone junto con la renovada plataforma luego de su posible presentación el próximo 10 de septiembre. Una fecha que hasta el minuto se especula podría ser solamente 10 días más tarde, el viernes 20 de septiembre, aunque todavía no cuenta con ninguna confirmación oficial por parte de Apple.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?