EMOLTV

Rovio confirma que el juego "Angry Birds Go!" será un título de carreras

La empresa había adelantado el nombre del nuevo título, aunque sin entregar detalles. Si bien se sabe en qué consistirá, no hay detalles de fechas o plataformas en que será lanzado.

28 de Agosto de 2013 | 14:45 | Emol
imagen
Rovio

ESPOO.- Tras el anuncio de "Angry Birds Star Wars II", muchas personas se olvidaron de la existencia de otro producto en desarrollo del estudio finlandés Rovio: "Angry Birds Go!", un juego anunciado hace un par de meses pero del que no se tenía ningún detalle.


Cuando la empresa presentó el primer adelanto, no entregó datos sobre su género y preguntó a sus usuarios a qué estilo de juego creían que pertenecería. Hoy, a través de un video publicado en YouTube, la empresa confirmó que se trata de un juego de carreras.


Según se explica en el clip, el nuevo juego se centrará en carreras de karting, al estilo de las competencias de carros amateur de Red Bull. De hecho, la empresa de las bebidas energéticas está involucrada en el anuncio y, al parecer, en el desarrollo del juego.


Esta será la primera vez que la saga "Angry Birds" deja su modelo de lanzar un pájaro hacia un cerdo verde. La empresa ha probado otros formatos e incluso los mismos antagonistas de "Angry Birds" tuvieron su propio juego, con otro estilo, el popular "Bad Piggies".


Aunque ya se confirmó el estilo de juego, aún no se sabe cuándo será lanzado "Go!", en qué plataformas y a qué precio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?