EMOLTV

Twitter libera nuevo diseño para mostrar conversaciones en su versión web y aplicaciones

Desde hoy, Twitter.com y los clientes oficiales de la red mostrarán las conversaciones de forma unida, indicándo cuántos mensajes forman la cadena antes de verla.

28 de Agosto de 2013 | 19:29 | Emol
imagen

Así se ven las nuevas conversaciones de Twitter.

Twitter

PALO ALTO.- Twitter liberó esta tarde una importante actualización para su sitio web y sus aplicaciones móviles oficiales de iOS y Android. Desde hoy las conversaciones en la red social se podrán ver unidas en la línea de tiempo, sin necesitar entrar a un mensaje particular para ver el órden.


Según se explicó en el blog de la compañía, el objetivo es hacer más fácil el seguir la conversación que se genera en la red social.


El nuevo sistema altera de forma importante el funcionamiento de Twitter.com y las aplicaciones móviles, mostrando una conversación en la línea de tiempo, alterando su órden cronológico. Esto significa que un tuit que generó una discusión será seguido en la página por mensajes más nuevos.


Las actualizaciones ya están disponibles en las respectivas tiendas y la función ya fue habilitada en la versión web de la red social.


Twitter también reveló nuevas funciones para su aplicación de Android, como la opción de reportar un mensaje abusivo o spam directamente desde el software (también disponible desde hoy en Twitter.com) y una versión más liviana para equipos de gama baja con poca memoria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?