EMOLTV

Yahoo! lanza Screen, su nueva aplicación de video para equipos de Apple

Este programa, exclusivo por el momento para el sistema iOS, permitirá que sus usuarios vean diferentes programas de entretenimiento, especialmente de comedia.

11 de Septiembre de 2013 | 16:03 | Emol
imagen
Yahoo!

SANTA CLARA.- Yahoo! ha presentado durante este lunes una nueva aplicación para equipos Apple y su sistema iOS. Se trata de Screen, un programa de transmisión de TV que reunirá programas de entretenimiento, especialmente de comedia.


Dentro de los contenidos que estarían incluidos dentro de este acuerdo, se incluyen Saturday Night Live y parte de la programación del canal Comedy Central, incluyendo los populares The Daily Show y The Colbert Report.


En total, Yahoo! Screen incluiría alrededor de 1.000 horas de comedia, como también contenidos de otros géneros como los programas ABC News, GQ y Wired, entre otros.


Otro cambio interesante será, según el director de productos de la compañía, Robby Stein, la posibilidad de "convertir tu dedo en un control remoto". Así, su interfaz funcionará simplemente con mover la mano en diferentes direcciones, permitiendo pasar fácilmente entre episodios (desplazándose de izquierda o derecha) y canales (moviendo los dedos hacia arriba o abajo).


Este servicio fue desarrollado por Yahoo! junto al equipo de la startup Stamped, comprada por la compañía hace unos meses, quienes trabajaron sin descanso "para incluir el diseño, la tecnología, y el contenido de este programa", según reveló la misma empresa en un comunicado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?