EMOLTV

Nokia podría anunciar seis nuevos equipos el próximo 22 de octubre

Según el medio The Verge, en octubre la compañía agregaría varios dispositivos a su marca, dos de ellos específicamente a la familia de teléfonos Lumia.

26 de Septiembre de 2013 | 12:19 | Emol
imagen
Nokia

ESPOO.- A pesar de haber sido vendida recientemente a Microsoft, la empresa Nokia todavía tendría un par de ases bajo la manga. Según el medio The Verge, la compañía podría presentar durante el próximo mes de octubre al menos seis nuevos equipos, dos de ellos, específicamente para la familia de móviles Lumia.


Este evento, fijado para el próximo 22 de octubre, podría ser el escenario de lanzamiento de equipos sumamente rumoreados como, por ejemplo, el 'phablet' (punto medio entre un smartphone y una tableta) Lumia 1520 de seis pulgadas.


También se espera la llegada de otro de estos equipos, el Lumia 2520, pero integrado con el sistema Windows RT. Además también se incluirían nuevos dispositivos pero de otra familia de la empresa, la serie de teléfonos de bajo costo Asha.


Solamente queda esperar un par de semanas hasta el próximo 22 de octubre para conocer si realmente la empresa anunciará estos misteriosos seis equipos y cuáles serán, en el evento Innovation Reinvented de Nokia en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?