EMOLTV

El nuevo videojuego Grand Theft Auto 5 supera siete récords Guiness

El título se convirtió en el juego y producto de entretenimiento más vendido en sus primeras 24 horas, que más ingresos generó en un día y que más rápido recaudó USD $1.000 millones.

10 de Octubre de 2013 | 11:25 | Emol
imagen
Rockstar Games

NUEVA YORK.- Luego de un exitoso paso por las tiendas, y con las expectativas de convertirse en el videojuego más popular de este año, el nuevo "Grand Theft Auto V" ha recibido más buenas noticias durante esta semana. Según la asociación detrás del libro de récords mundiales Guinness, el nuevo título se ha asegurado además siete nuevos logros gracias a su exitoso lanzamiento.


Dentro de sus principales marcas, el popular "GTA V" se coronará a partir de ahora como el videojuego general, de acción-aventura y producto de entretenimiento más vendido en sus primeras 24 horas, que más ingresos generó en un día y que más rápido recaudó USD $1.000 millones.


Logros que también llegan a otros de sus productos, como su tráiler, que se convirtió en el más visto para un videojuego de acción-aventura.


Durante su primer día a la venta, el pasado 17 de septiembre, la nueva entrega de la popular saga "Grand Theft Auto" de Rockstar Games vendió más de 11 millones de unidades, recaudando USD $815 millones. El título actualmente está disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, además de su versión en línea lanzada solamente durante la semana pasada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?