EMOLTV

Twitter estaría planeando el cierre de su aplicación de música para iPhone

Twitter #Music fue lanzada en abril, pero tras un par de semanas sus descargas disminuyeron de forma radical, por lo que el producto ya no sería de interés para la compañía.

21 de Octubre de 2013 | 11:11 | Emol
imagen
Twitter

PALO ALTO.- Han pasado poco más de seis meses desde el lanzamiento de "Twitter #Music", aplicación móvil de la red social pensada para escuchar canciones compartidas por otros usuarios en el sitio. Según AllThingsD los resultados no serían los esperados, por lo que la aplicación sería eliminada pronto.


El portal asegura que actualmente se está tomando la decisión sobre el futuro de #Music, pero lo más probable es que determine su cierre.


#Music fue lanzada el 18 de abril, con mucho éxito inicial, llegando a la lista de las aplicaciones más descargadas en la App Store. Los problemas vinieron después, cuando el interés inicial bajó y el software perdió su posicionamiento rápidamente, desapareciendo de las listas de la tienda.


La situación se volvió más complicada cuando Kevin Thau, ejecutivo a cargo de la división de música de Twitter, dejó la compañía poco después del lanzamiento para trabajar en "Jelly", la nueva empresa del creador de Twitter, Biz Stone.


Actualmente la compañía estaría reconstruyendo su área de música, buscando un nuevo enfoque. La actual versión de #Music busca unificar en un software todas las canciones compartidas por los contactos de la red, aunque usa servicios como Rdio y Spotify para reproducirlas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?