EMOLTV

Nokia filtra detalles técnicos y precio del nuevo Lumia 1520 a un día de su lanzamiento

Estos datos aparecieron en el sitio web de un socio chino de la compañía, donde se puede ver que el teléfono efectivamente tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1080p.

21 de Octubre de 2013 | 13:30 | Emol
imagen

La imagen de la filtración del nuevo teléfono Lumia 1520.

Nokia / Tmall

ESPOO.- Solamente un par de horas antes de que Nokia comience la presentación de sus nuevos productos, una filtración ha afectado a uno de los protagonistas de este evento, y lamentablemente de la mano de la propia compañía finlandesa.


Hablamos del próximo teléfono Lumia 1520, cuyas especificaciones y precio aparecieron en una página china asociada a la empresa durante las últimas horas.


Según los datos presentados por el sitio web de la empresa Tmall, el phablet (por la mezcla entre smartphone y tableta) tendrá una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución de 1080p y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Además, contaría con una cámara de la línea PureView de 20 megapixeles.


El teléfono también vendría integrado con el sistema Windows Phone 8, una plataforma que recientemente incluyó la posibilidad de estar presente en tabletas de 6 hasta 8 pulgadas, como es el caso del nuevo Lumia 1520. De esta manera, el equipo se convertirá en el primero con un tamaño extra grande dentro de la compañía como también dentro de los dispositivos con el sistema para móviles de Microsoft.


En tanto, en cuanto a su precio, el nuevo phablet de la compañía finlandesa tendría un costo de 4,999 yuanes según el sitio web, algo que equivale a $820 dólares o $406.000 mil pesos chilenos.


Sin embargo estas filtraciones no serán confirmadas hasta mañana cuando finalmente Nokia presente las características no sólo de este nuevo equipo, sino que también de los otros dispositivos, una tableta y un computador, que se espera que la compañía lance durante este martes 22 de octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?