EMOLTV

WhatsApp supera un nuevo récord y alcanza los 350 millones de usuarios activos

La aplicación de mensajería captó 50 millones de clientes nuevos en solamente dos meses, según el CEO de la compañía, Jan Koum.

22 de Octubre de 2013 | 12:03 | Emol
imagen
WhatsApp

CALIFORNIA.- Una de las aplicaciones más utilizadas día a día por millones de usuarios ha alcanzado un nuevo récord. Hablamos de WhatsApp, la popular plataforma de mensajería, que durante esta semana ha alcanzado los 350 millones de usuarios activos mensuales.


La noticia sobre esta nueva marca fue entregada por el CEO de la compañía, Jan Koum, durante la presentación de Nokia Wolrd 2013 en Abu Dabi, y considera alrededor de 50 millones de usuarios extra para la empresa solamente en dos meses.


El ejecutivo anunció además que cerca de 250.000 nuevos usuarios se registran en el servicio a través de equipos de Nokia, alcanzando un total de 7 millones al mes. A esto se suma la inclusión de este servicio dentro de los nuevos teléfonos de bajo costo de la línea Asha de la empresa finlandesa, que podrían aumentar sus cifras de usuarios aún más durante los próximos meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?