EMOLTV

YouTube estaría preparando su propio servicio de música por suscripción

El sistema podría estar disponible antes de que finalice este año y vendría con dos versiones, una gratuita y otra de pago que costaría $9.99 dólares al mes.

24 de Octubre de 2013 | 13:01 | Emol
imagen
Reuters

MOUNTAIN VIEW.- YouTube todavía tendría un nuevo proyecto que presentar antes de que termine este año. Se trata de un sistema de música por suscripción, que según reportes del sitio web de Billboard, ya estaría en su último proceso de pruebas antes de ser lanzado.


Este servicio, que competiría directamente con otros como Spotify pero tendría como valor agregado la inclusión de videos, podría llegar con dos opciones: una versión gratuita y una premium, de pago, que entregaría acceso ilimitado a su selección de música por $9.99 dólares por mes.


Además, quienes se suscriban en esta última opción podrían remover la publicidad y escuchar música sin estar conectados a internet. En tanto, la versión sin costo, permitiría de todas formas que los usuarios puedan acceder al servicio desde todo tipo de plataformas, siempre con la presencia de avisaje.


También se especula que este producto podría llegar eventualmente a los proyectos más novedosos del gigante de internet, como los lentes Google Glass.


Solamente queda esperar por el posible lanzamiento de este servicio, que ya habría generado su base de contenido con el sistema All Access de la empresa, y que podría llegar con una renovación de diseño en la aplicación móvil de Youtube.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?