EMOLTV

Nuevos modelos del iPhone saldrán a la venta en Chile el próximo 15 de noviembre

Entel, Movistar y Claro confirmaron el arribo del tope de línea iPhone 5s y el modelo plástico 5c. Aún no hay información de precios.

25 de Octubre de 2013 | 19:06 | Emol
imagen

El iPhone 5s y el 5c (en la foto) estarán disponibles en nuestro país desde el próximo 15 de noviembre.

Apple

SANTIAGO.- Desde hace un par de años la historia es similar: Apple presenta un nuevo modelo del iPhone en septiembre u octubre y éste llega a Chile durante diciembre. Pero ahora, para los nuevos modelos 5s y 5c, el arribo se adelantará: ambos modelos estarán en tiendas desde el próximo 15 de noviembre.


Durante la tarde los tres principales operadores locales, Entel, Movistar y Claro, confirmaron la información, fijando el viernes 15 como día de lanzamiento.

Ninguna de las empresas ha entregado datos de cuántas unidades llegarán ni en qué colores pero sí aseguraron que el arribo incluirá el tope de línea 5s y el más económico 5c.


Apple presentó sus nuevos teléfonos en un evento realizado en sus oficinas de Cupertino el pasado 10 de septiembre. Ahí mostró el nuevo iPhone 5s, que incorpora el nuevo chip A7 (en 64bits), una cámara mejorada y el nuevo lector de huellas dactilares TouchID. También presentó el iPhone 5c, un modelo más económico que toma el lugar que antes tenían los "iPhones del año pasado", como el equipo de segunda línea.


El 5c se caracteriza por su diseño plástico, disponible en varios colores, y contando con las especificaciones técnicas del iPhone 5 (2012). Además, por primera vez, ambos equipos llegarán a Chile con soporte para las redes LTE de internet móvil 4G que ya comercializa Claro y que Movistar y Entel lanzarán durante los próximos meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?