EMOLTV

Nueva filtración detalla las especificaciones del nuevo teléfono Nexus 5

EL teléfono contará con una pantalla Full HD de 4.95 pulgadas y un procesador Snapdragon 800. Los últimos datos indican que sería presentado esta semana.

29 de Octubre de 2013 | 14:53 | Emol
imagen

Este sería el nuevo Nexus 5, según una filtración de Google de hace algunas semanas.

Google

MOUNTAIN VIEW.- A estas alturas, el Nexus 5 es un teléfono tan filtrado como lo fue su antecesor, el Nexus 4, el año pasado. Aunque no se han publicaro reviews del teléfono (como sí pasó el año pasado) sí han salido múltiples imágenes y detalles técnicos, los que ahora son confirmados en el portal de un operador canadiense.


La empresa de telefonía Wind Mobile publicó una página de pre-inscripción para comprar el Nexus 5, sin entregar una fecha de salida pero sí publicando todos las especificaciones del nuevo teléfono de LG y Google.


Los datos, recogidos por Android Police, revelan que el nuevo Nexus contará con una pantalla de 4.95 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles (con una densidad de 445 ppi) y Gorilla Glass 3. En su interior tendrá un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm (quad-core, 2.3 GHz), 2 GB de RAM y opción de 16 o 32 GB de almacenamiento.


En cuanto a cámaras, tendrá una frontal de 1.3 megapixeles y una trasera de 8, con estabilización óptica de imagen. Correrá Android 4.4 (KitKat), tendrá botones de volumen y bloqueo hechos de cerámica y tendrá un peso total de 130 gramos.


Según los últimos rumores el teléfono sería presentado este viernes, con un precio de entrada de 349 dólares. También se mantendría el Nexus 4, aunque sumando soporte para redes LTE.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?