EMOLTV

Lenovo presenta su nueva serie de tabletas Yoga de 8 y 10 pulgadas

Estos equipos cuentan con un soporte integrado que permite que se mantengan autónomamente de forma vertical, sin depender de otros accesorios.

30 de Octubre de 2013 | 15:04 | Emol
imagen
AFP

BEIJING.-Lenovo ha presentado durante este miércoles, una renovación de su serie de equipos Yoga, ahora focalizada en un nuevo diseño de tabletas de diferentes tamaños.


Hablamos de las nuevas Yoga Tablet de 8 y 10 pulgadas, que llaman especialmente la atención por su llamativo rediseño que incluye un soporte para que sean utilizadas en modo vertical, y que no viene incluido a través de un accesorio sino que dentro del mismo equipo.


Dentro de sus detalles técnicos, ambos modelos cuentan con pantallas HD (de 1280 x 720 pixeles) que pueden moverse en un rango de 180 grados y una cámara de 5 megapixeles trasera. Además, los dos tipos de tabletas usan el mismo procesador de cuatro núcleos MediaTek de 1.2GHz, cuentan con un espacio para tarjetas microSD, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento y funcionan por medio de la plataforma Android 4.2 Jelly Bean.


Se espera que los modelos 8 y 10 pulgadas cuesten $249 y $299 dólares, respectivamente, compitiendo de forma directa con otros modelos de tabletas de precio similar como la Nexus 7 de Google y el Kindle Fire HDX de Amazon.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?