EMOLTV

Presentan un nuevo modelo más ligero y rápido del lector digital Nook

"GlowLight" tiene una estructura de plástico de solamente 175 gramos de peso y cuenta con dos colores, gris y blanco, ya que imitan los márgenes de los libros tradicionales.

30 de Octubre de 2013 | 17:36 | Emol
imagen
Barnes

NUEVA YORK.- El lector digital de la tienda Barnes & Noble, la desconocida Nook, tendrá un nuevo modelo a partir de este mes. Así lo ha anunciado la empresa con la presentación de GlowLight, la última versión de este es dispositivo de tinta digital que se presenta como un sistema más ligero y rápido que sus antecesores.


Este nuevo lector digital, que viene a competir directamente con Kindle PaperWhite de Amazon, cuenta con un diseño de plástico de bajo peso (alrededor de 175 gramos) y modelos en dos colores: gris y blanco, que según la compañía, imitan de mejor manera los márgenes de los libros tradicionales.


El equipo viene en además con una potente batería que puede durar hasta 8 semanas, y un sistema de recomendación de otros textos que no necesariamente pertenecen a los autores que el usuario ya tiene en su equipo.


Este nuevo equipo tendrá un costo de $119 dólares, sin publicidad integrada y ya está disponible a través de la tienda de la compañía tanto en su versión web como física.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?