EMOLTV

Servicio de almacenamiento "Mega" deja oficialmente su versión beta

Este sistema incluye ahora una renovación en su interfaz, además de una mejora en los tiempos para compartir o bajar archivos.

08 de Noviembre de 2013 | 09:25 | Emol
imagen
Mega

AUCKLAND.- El nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Kim Doctom, creador del popular Megaupload, ha dejado finalmente su versión beta esta semana. Hablamos de Mega, un sistema presentado durante principios de este año, y que a partir de ahora comienza su funcionamiento oficial con un rediseño.


Esta nueva interfaz, presentada en el blog de la compañía, tiene como objetivo facilitar el uso del servicio con una estructura más eficiente. Además, integra un sistema más simplificado para compartir contenido y una plataforma de descargas que ahora tiene una carga más rápida.


Otro de los cambios en Mega, es que a partir de ahora considera avatares para sus usuarios con información extra sobre los archivos que ha subido, bajado, y que han compartido en el último tiempo, simplificando así la gestión de contactos.


Con su lanzamiento oficial también fue implementada una nueva estructura de carpetas, que entrega la opción para que los usuarios puedan moverse más intuitivamente por el sitio, además de la opción de seguir navegando por la página mientras los archivos están en subida y una nueva extensión de Firefox especial.


Se espera que MEGA llegue con sus propias aplicaciones próximamente tanto para Windows, OS X como Linux. En tanto, en el caso de equipos móviles, el programa ya cuenta con su propia App disponible para Android en Google Play, mientras que la correspondiente para iOS ya se encuentra en fase de revisión para ser aprobada en App Store.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?