EMOLTV

Sony revela con un misterioso video el "desempaque" de su nueva consola PS4

Las imágenes están protagonizadas por Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, quien presentó los elementos que componen el kit de 500 GB de la consola.

11 de Noviembre de 2013 | 10:43 | Emol
imagen
Sony

TOKIO.- Solamente algunos días antes de su presentación oficial en diferentes partes del mundo, Sony reveló este lunes un video sobre su próxima consola PS4. En estas imágenes se puede ver, el desempaque de la nueva generación de PlayStation, incluyendo todo lo que contendrá el kit del modelo de 500GB del equipo.


Este proceso, conocido como "unboxing" (o desempaque, en español), está protagonizado por Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, quien al ritmo de una música llena de sintetizadores presenta los componentes del kit, desde una guía rápida de uso, pasando por el nuevo DualShock 4, sus audífonos, sus cables USB, HDMI y de alimentación del equipo, hasta llegar finalmente a la PS4 en sí.


Se espera que la nueva consola de la compañía comience su desembarco este mismo viernes a las tiendas de Estados Unidos. Si bien nuestro país no está considerado en una primera ola de venta, los fanáticos chilenos de PlayStation no deberán esperar mucho. La consola llegará rápidamente a Chile, y a gran parte de la región, el próximo 29 de noviembre a $329.990 pesos chilenos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?