EMOLTV

Tienda online Steam regala el popular juego "Left 4 Dead 2" por Navidad

El conocido título es el regalo de Navidad de la tienda propiedad de Valve, empresa creadora del título. La descarga estará disponible hasta las 13:00, hora de Chile.

26 de Diciembre de 2013 | 09:27 | Emol
imagen
Valve

CALIFORNIA.- Aunque la Navidad ya pasó, todavía quedan algunos regalos por abrir. Bajo ese espíritu, Steam, la tienda de juegos online de Valve, está regalando el popular título "Left 4 Dead 2" a sus fanáticos.


Para acceder a la descarga, sólo hay que ir a Steam, acceder a la página del juego y presionar el botón "Instalar juego". El link abrirá la aplicación de Steam en el computador (o activará su descarga), vinculando el juego a la cuenta del usuario.


El juego, basado en un apocalipsis zombie, incluye todos los mapas del primer "Left 4 Dead" además de nuevo contenido, más personajes y un modo multijugador completamente nuevo. El juego fue lanzado inicialmente en 2009 y es compatible con Mac OS X, Windows y Linux.


Es importante destacar que, según indicó el equipo de Valve, la descarga gratuita sólo vale si se instala el juego: no existe la opción de "comprar" el juego para instalarlo después.


La descarga estará disponible hasta las 13:00 horas (hora de Chile).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?